Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2018

Solo Azuqueca, memorias de ayer...LXXXII

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Por cierto, hoy 15 de abril de 2018 dando mi paseo vespertino con nuestra perrita observo lo siguiente, solo decir al señor que acondiciono la reguera  que no le había costado nada llevar una bolsa de basura en lugar de dejar restos  tóxicos e inflamables en mitad del campo, esos botes caballero ademas de la poca delicadeza que supone dejarlos por ahí tirados siendo como son tóxicos  y que pueden llegar a reventar con el sol directo, debería usted pasar a recogerlo si llega a leer esto. 

Como vera me he ahorrado HACER CALIFICATIVOS A ESTA GUARRADA. UN SALUDO.


 





591331

JUEVES, 31 DE OCTUBRE DE 2013


Os invito a un paseo.


Pues si veinti-tantos kilitos de mas ,  en poco mas de un año , me he propuesto bajarlos a los 73 de toda la vida pero solo me dejan andar y casi ni correr (la tripa tampoco) de manera que a partir de hoy dos horitas diarias de paseo por mi pueblo .



Van a traer cola los paseitos por que conociéndome y llevando estos celulares móviles con "arradio" (ROKFM por supuesto) y lo peor cámara de "afotos" y no llevo "internete desa" por que hay que pagarla que si no ....,pero a lo que vamos que te llevas sorpresas y la primera en la frente , aquí solo cuelgo un par o más de ellas el resto lo colgare en "facebó" que también uso, no va de coña ha sido simple casualidad de forma que seguro que colgare muchas cosas buenas y bonitas seguro. Pero, veamos de qué hablo con la esperanza de que alguien tome cartas en el asunto aunque desconozco si es terreno particular o municipal costaria muy poco hacer un par de zanjas o poner unos buenos bolardos de hormigón con gruesas cadenas.


Por otro lado desconozco si el punto limpio cobra algún impuesto por usarlo  si fuere que si , esto es lo que trae,  si fuere que no, mal rayo les parta a los guarros que hacen esto aunque tengo que decir que todo el margen de la carretera de Alcalá desde la curva de los "paracas" hasta la rotonda del hotel esta lleno de botellas botes y de todo, no me explico como podemos ser así... en fin pasen y vean las muestras, para mas información al Facebook del Edu.


Un saludo Fraternal a todos y todas.
Camino pegado a las vias del tren direccion Madrid

llegando al puente de Miralcampo el camino se curva a la derecha y...WOP.

Algunos tienen suerte eso hay que reconocerlo.

 Creo que en Azuqueca habrá tres o cuatro casas con esas alturas de puertas... ¿cual ha estado hace poco de reformas?

Con dos cojones .

Con cuatro o mas.
Salimos a la curva de los Paracas(carretera de Alcála) pero alguno con las prisas a tapado el camino


No hay comentarios:

Publicar un comentario