Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2018

Un mal día.

 COMENTARIO DEL DIARISTA:

    HOY YA ME LEVANTE DÁNDOLE VUELTAS A UNA HISTORIA QUE SIGO Y QUE ME JODE MAS QUE PREOCUPARTE, NO SE POR QUE SIGO PREOCUPÁNDOME DE COSAS QUE SE SUPONEN QUE DEBERÍAN IMPORTARME UN CARAJO, DE TODAS FORMAS LA PALABRA:

 "COLABORADORES Y COLABORACIONISTAS".

NO SE ME VA DE LA CABEZA.

Ver; Diario de un Sindicalista Torpe. 

Https://wureba13.blogspot.com.es

    
ManoMano
Bien dicho esto vamos con lo que realmente importa,  hoy nos encontramos con dos trabajadores fallecidos y uno muy grave  por culpa de 30 euros, si así es 30 putos y asquerosos euros nos dejan dos muertos de 55 y 65 años y un grave herido de 40.



29€25
Arnés anticaída y cinturón de sujeción (4 puntos de anclaje)


  •  

Me siento mal, hoy no habrá manifestaciones , ni lacitos, ni las noticias de los telediarios abrirán con cinco minutos explicando estas muertes para luego seguir enseñándonos a las familias de los muertos , sus hijos pequeños que se quedan sin padre a esas viudas que van a pasar a cobrar una pensión de mierda, no saldrán hablando sus vecinos de lo buenos que eran ni los amigos del bar o del fútbol , quien sabe a lo mejor les gustaba montar en bici , pero eso ya da igual son putos muertos de tercera o cuarta categoría aquí nadie habla de violencia empresarial, fuera de sus cercanías, nadie dice que la puta vida de un trabajador de mierda vale menos de 30 euros un puto arnés y una puta cuerda habría impedido esas muerte s y ese herido grave quien sabe a lo mejor con secuelas de por vida, invalido con 40 años  por culpa de 30 euros , solo se me ocurre  una barbaridad  así que mejor me lameré mis heridas yo sólito mientras me cago en esta sociedad que sigue permitiendo que todo esto ocurra , por que sabéis  que un hombre muera por 30 euros  hoy día merece la 20 años de prisión y el ostracismo para el empresario de mierda que valora en 30 euros la vida de un trabajador. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario