Vistas de página en total

jueves, 1 de febrero de 2018

550.000 gracias.

COMENTARIO DEL DIARISTA:

 Bueno queridos y fieles ya , lectores de este modesto diario pasamos con holganza el medio millón de visitas, empece el año casi, casi igual que el año anterior, ... si ... me expulsaron de otro grupo de este amado y duro pueblo.

 "No eres de Azuqueca si no..." 

Decidió prescindir de mis agradables, educados, dialogantes y siempre interesantes comentarios, es extraño que a aquellos que me insultaban públicamente,  en ese mismo blog  no se les llamara  al orden como "dios manda", en fin es lo que tiene el manejo. 

Como ya os avise durante todo el mes de diciembre pasado, solo público en mi diario, en el grupo "Hay otra...Azuqueca" y en el grupo de la Sección de UGT del Ayuntamiento de Azuqueca, a aquellos que me habéis solicitado que siga enviando las noticias sobre accidentes labores, tanto grupos como amigos y cuanto considere de interés os lo agradezco, a los que os habéis suscrito al Blog , también y a alguno mas que habéis decidido incorporaros al grupo "Hay otra..." por supuesto igualmente, a los demás  ya deje de daros la brasa con esas malas noticias a diario .

Hoy por partida cuádruple pues han sido cuatro los compañeros trabajadores que han caído al pie de su laboro, los cuatro en el país Vasco, insisto esto es una pandemia insonorizada, ninguneada, tergiversada por el gobierno y quien se lo permite, tenemos la obligación moral ética y humana de darlo a conocer de que la sociedad. 

ESTA SOCIEDAD NARCOTIZADA ESPABILE Y GRITE BASTA YA DE VICTIMAS LABORALES BASTA YA DE TRABAJADORES MUERTOS BASTA BASTA YA DE UNA VEZ.


Y EL PUENTE COLGANTE SE QUEDO SIN REPARAR, ¿DONDE ESTARÁN LOS CUARTOS DEL PROYECTO?









No hay comentarios:

Publicar un comentario