Vistas de página en total

lunes, 29 de enero de 2018

Solo Azuqueca, XVIV.

 547793

LUNES, 21 DE MAYO DE 2012

¿a que año corresponde esta foto

Si os fijais detenidamente entendereis por que  a Azuqueca la llamaban el huerto de Madrid, a pesar de ser una foto relativamente reciente 19-- , je,je, (sin pistas) ya se ven vehiculos y las carreteras tanto de entrada al pueblo como la nacional (izquierda abajo) han sido despejadas de arboles, incluso el camino de Acequilla ha sido despoblado, aunque aqui no se ve , esta algo mas lejos de la esquina superior derecha el camino hacia el campo de futbol si que estaba aún completamente lleno de acacias, olmos y chopos así como la arboleda de los que hoy es la piscina de verano .
Recuerdo como me gustaba esa carretera de Bujes, ahora desaparecido , es decir carretera de Villanueva actual, en pleno agosto andabas por ella sin que el sol llegara a tocarte de pura amalgama de hojas y ramas.
destacar la quebradilla aun se pueden ver los cipreses que llegaban hasta las mismas vias del tren (centro izquierda superior) la casa del mar (general Vives) con su granja un poquito mas arriba y Meco al fondo izquierda.

En lo personal por aquellos años vivia yo desde hacia algun año YA.... si cojemos la punta de la segunda chimenea por la izquierda lo mismo con lupa se ve al Edu haciendo alguna de las suyas.....

1 comentario:

Edgar dijo...
Entorno a entre 1965 y 1968

No hay comentarios:

Publicar un comentario