Vistas de página en total

jueves, 23 de noviembre de 2017

Nº521, 29 años, victima laboral, Monroy, Cáceres.

Victimas laborales

"521"


TRABAJADORES
MUERTOS.

UN CAMIONERO DE 29 AÑOS MUERTO Y SU HERMANO HERIDO GRAVE EN EL CHOQUE DE UN TRÁILER Y UN CAMIÓN CERCA DE MONROY


La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza
Fuente Foro transporteprofesional.es, 22 noviembre, 2017
Un camionero de 29 años, ha fallecido este miércoles en la colisión frontal de un tráiler con el pequeño camión en el que viajaba junto a dos hermanos. Uno de ellos, de 34 años, resultó herido muy grave y se la ha amputado una pierna.
El accidente se registró a las 10.05 horas en un camino vecinal cerca de Monroy, a dos kilómetros del cruce con la carretera Ex-208, que une Zorita y Plasencia. El hermano herido muy grave tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario hasta el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Según el 112 Extremadura, su estado es crítico.
Tres dotaciones de bomberos del Sepei de Cáceres intervinieron en el lugar del suceso, término municipal de Torrejón el Rubio, para sacar al herido más grave, que sufrió una importante lesión en una pierna y había quedado atrapado en el interior del camión donde viajaba con sus dos hermanos. Se trata de tres vecinos de Torrejón el Rubio que se dirigían a Monroy en su camión de construcción, sector al que se han dedicado toda la vida, según explica Telesforo Jiménez, alcalde de Monroy. El tercero de los hermanos ha resultado herido leve y ha podido salir del vehículo por su propio pie con algunas contusiones. El conductor del tráiler, un camión articulado de gran tonelaje, ha resultado ileso.
Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron una unidad medicalizada con base en Navalmoral, un equipo médico del centro de salud de Jaraicejo y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de personal de mantenimiento de carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario