Vistas de página en total

domingo, 15 de octubre de 2017

Nº454, 33 años, trabajador muerto, Mercamadrid, Madrid.

COMENTARIO DEL DIARISTA.


"454"


TRABAJADORES
MUERTOS

Fatídico accidente laboral: fallece un trabajador de 33 años atrapado por el elevador de un camión en Mercamadrid

Los familiares del fallecido, que habían acudido de urgencia al lugar del siniestro, han sido atendidos por una psicóloga del Samur.


Un trabajador ha fallecido en Mercamadrid atrapado por el elevador de un camión. IMAGEN 112 EMERGENCIAS
Un trabajador ha fallecido en Mercamadrid atrapado por el elevador de un camión. IMAGEN 112 EMERGENCIAS  

Un trabajador de 33 años ha fallecido este sábado en Mercamadrid al quedarse atrapado accidentalmente por el elevador para recoger contenedores de un camión, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente laboral ocurrió sobre las 8.20 horas. El hombre estaba en una puerta de las naves de la zona de carne de Mercamadrid cuando, por causas que ahora se investigan, ha quedado atrapado en el útil de carga del camión. Para rescatarlo ha acudido un camión de bomberos del Ayuntamiento.
Tras liberarlo, el trabajador ha sido atendido por los sanitarios del Summa, que le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Sin embargo, no han podido reanimarle y han confirmado el fallecimiento debido a las importantes lesiones que presentaba.
Una psicóloga del Samur ha atendido a los familiares del fallecido, que han llegado al lugar de los hechos y han comprobado lo sucedido. La Policía Municipal de Madrid investiga el siniestro. La Cruz Roja de la Comunidad también ha colaborado en la asistencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario