Vistas de página en total

domingo, 25 de junio de 2017

Nº173, 62 años, trabajador muerto, Vera, Almería.

C.D.D. 

"173"

TRABAJADORES
MUERTOS.




Investigan como accidente laboral la muerte de un hombre de 62 años

Investigan como accidente laboral la muerte de un hombre de 62 años
GUARDIA CIVIL · EFE
ANDALUCÍA INFORMACIÓN
05/06/2017 16:13
1
2
3
4
5
Guardia Civil, Junta de Andalucía e Inspección de Trabajo mantienen abierta la investigación encaminada a esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento el domingo de un hombre de 62 años en una finca de Vera (Almería).
Un portavoz de la Comandancia de Almería ha indicado a Europa Press que los primeros datos apuntan a que J.P.L. murió tras caerle encima unas gavillas metálicas cuando se encontraba en el interior de un invernadero y mientras estaba en un descanso para almorzar.
Loading
Por otro lado, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía ha recibido este lunes el parte del accidente mortal realizado por la empresa para la que trabajaba el fallecido.
Fuentes de la Delegación Territorial de Economía, Empleo, Ciencia y Empresa han señalado a Europa Press que el lugar ya ha sido comprobado por un inspector de Trabajo mientras que el técnico de la administración autonómica está pendiente de realizar la visita.
Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 16,50 horas del domingo se recibió un aviso por parte de un particular indicando que una persona se encontraba atrapada y necesitaba rescate.
Por ello, se movilizó, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, así como a la Policía Local, que confirmó el fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario