Vistas de página en total

domingo, 25 de junio de 2017

400.000, gracias de nuevo.

Gracias  compañeros, deciros en especial a aquellos amigos que han dejado de recibir las notificaciones y que me habéis preguntado , que son circunstancias ajenas a mi voluntad, yo administro este diario a palo seco, no soy un conocedor de los sistemas solo un usuario, no hago publicidad ni nada por el estilo pero si que recibo alguna zancadilla de vez en cuando , algunas veces escribo cosas , verdades que no gustan y la gente estudia como hacer daño, mas abajo explico lo que me ocurre, ya sabéis que en estos dos meses he tenido que cambiar de trasto pues el viejo me lo torpedearon, , cambie claves y compre un sistema de protección que parece que va dando sus frutos, quizás ese mismo sistema sea el que me impide haceros llegar mis entradas, , creo que PODRÍAIS

HACEROS SEGUIDORES 

CON LO CUAL LOS AVISOS OS LLEGARÍAN CON CADA PUBLICACIÓN SIN TENER YO QUE ENVIÁROSLO UNO A UNO COMO HASTA AHORA.



Ayer día 24, a las 4:30 de la tarde me salto un aviso había llegado a las 400.000 visitas en mi diario,
aunque la media ha bajado de casi 900 visitas diarias a algo mas de 550 día, quizás debido a los serios problemas que en estos dos meses ha habido que superar y que en algunos temas aun estoy a medias , como la denuncia (posible) por spam o por pesado que me obliga a meter una clave cuando quiero conectar con mis amigos y no estoy por la labor, por cierto si alguien sabe solucionarlo que me lo diga por favor, os explico para compartir las entradas al diario con grupos no tengo problemas pero cuando se trata de amigos del facebok que son legión me sale una clave que debo copiar una a uno  cosa que jamas a ocurrido, en fin lo dicho si alguien sabe como solucionarlo os estaría enormemente agradecido.

Bueno y poco mas , comenzamos el equinoccio de verano con la costumbre ancestral de las hogueras que la santa se apropio en nombre de un tal san juan, todavía no se sabe a cuento de que pero así se ha quedado aquí, pues eso feliz equinoccio de verano cuando el sol naciente el gran dios sol nos sacude  de lleno a todos.

Por lo demás 400.000 visitas no se cumplen 

todos los días así que gracias mil , cuatrocientas mil, gracias a todos los que a diario seguís este 

Diario de un Sindicalista Torpe.

1 comentario:

  1. Me alegro Eduardo por tantas visitas y cómo te dije hay cosas que se me escapa de las manos estoy haciendo un curso por laa noches de Word press déjame tu pregunta y se la digo al profesor a ver si te ayuda en algo un abrazo Marcos perdona la letra este móvil lo veo pequeño y mal

    ResponderEliminar