Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

Vamos ir firmando...

Que el Hospital Universitario de Guadalajara tenga un parking público y gratuito

Todos los usuarios, pacientes y ciudadanos de Guadalajara y su provincia que hacemos uso del HUGU ( Hospital Universitario de Guadalajara), sabemos lo que conlleva ir con tu propio coche, la interminable búsqueda de un aparcamiento y el obligado paso al parking privado. Esto es: pagar tan solo por acceder al hospital.
Ahora, después de años de espera y la paralización del proyecto, por fin se reactiva la construcción del parking. Más allá de la política, tenemos las esperanzas de que el nuevo aparcamiento subterráneo sea público y gratuito.
Encontrar una plaza donde aparcar de titularidad pública y gratuita debería estar garantizado. Sin que ninguna empresa se forrara a costa de nuestras necesidades sanitarias. También, si tenemos que acompañar a nuestros familiares a una consulta o urgencia, tenemos que estar pendientes del parkímetro. Esto no tiene sentido.
Entiendo que un parking público para el Hospital de Guadalajara debería contar con una gestión adecuada para que nadie se aprovechara de su gratuidad, pero eso no ha de ser un impedimento.
Le pido a la Consejería de Sanidad y a su delegación provincial de Guadalajara que garanticen la construcción de un parking público y gratuito en el Hospital Universitario de Guadalajara.
Esta petición será entregada a:
  • Directora-Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
    Regina Leal Eizaguirre
  • Director General de Asistencia Sanitaria
    José Antonio Ballesteros Cavero
  • Dirección Provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara
    Margarita Gascueña Luengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario