Vistas de página en total

viernes, 12 de mayo de 2017

Nº136,30 años trabajador muerto, Retuerta de Bullaque, Ciudad real.


C.D.D. 

"136"

TRABAJADORES
MUERTOS.

tRÁGICO SUCESO

El fallecido en el accidente de Ciudad Real era un responsable de Geacam en Toledo


Agentes de un retén de Geacam en una imagen de archivo
Agentes de un retén de Geacam en una imagen de archivo
Una varón de 30 años ha muerto y otros dos de 55 y 31 han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), al chocar un turismo en el que viajaban dos trabajadores de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) y un camión-grúa.
El varón de 31 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.


El siniestro se ha producido a las 16:06 horas a la altura del kilómetro 30 de la carretera autonómica CM-403, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.



A consecuencia del choque de los dos vehículos ha fallecido una de las dos personas que viajaban en el turismo, que era el responsable del retén de Geacam en Navahermosa (Toledo), según han informado a EFE fuentes de CCOO Castilla-La Mancha.



Mientras, el otro ocupante del coche, también trabajador de Geacam, y el conductor del camión-grúa han sufrido heridas de diversa consideración.



Hasta allí se han trasladado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y una ambulancia de urgencias, así como agentes de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario