Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2016

Que no se pierda la esperanza, joder.

COMENTARIO DEL DIARISTA.
Hoy a primera hora di un repaso a los comercios y pymes de Azuqueca que colaboran con la recogida de firmas por “Un aparcamiento público y gratuito en el Universitario de Guadalajara”. Además otras tres empresas se han sumado a la recogida, mañana martes haremos una primera entrega de las firmas directas y recuento del total entre internet cerca ya de las 7000 firmas en total estaremos por las ocho mil y subiendo.

Desde la plataforma de Change.org, son seis mil seiscientas y pico las personas que se han sumado a nuestra petición, seguro que lo hacen desde el convencimiento de que es de justicia y necesario que ese nuevo parquin no pase a manos privadas una vez que la administración publica lo termine es injusto e inmoral, hágase desde la misma administración la gestión total del mismo.



Que casi 800 vecinos de Azuqueca hasta hoy, hayan estampado su nombre apellidos etc.  Solicitando la gratuidad de dicho nuevo parquin, nos llena de responsabilidad, la queja mas difundida es "firmo pero se que no hay nada que hacer aquí manda el dinero y el negocio gobierne quien gobierne".

 
Ante esta aparente conciencia las personas se revelan firman por que les gustaría que fuese así, por que la lógica les dice que debe ser así y por que creen a pesar de políticos corruptos empeñados en defenestrar lo publico, creen decía, en la gestión pública de los servicios.

No podemos, desde la plataforma y asociaciones y sindicatos incluso partidos políticos permitir que esa esperanza se malogre, debemos luchar hasta la extenuación por que la ilusión del pueblo no se borre del todo.
"Firmo hijo, pero con estos no hay nada que hacer" cada vez que he escuchado estas palabras la rebeldía se ha asomado a mi mente.
 


Desconozco como saldrá todo esto pero quiero desde aquí hacer tomar conciencia a todos los que participan en esta recogida de firmas de que hay que llegar hasta donde nos sea posible y eso incluye que ese parking no se inaugure y se habra sin ser público y gratuito.






 




Ahí dejo el guante a ver quien lo recoje.



Cada firma de un ciudadano es un grito a la esperanza, vamos ánimo, si se puede, esto es mas importante de lo que aparenta, no permitamos que los servicios públicos caigan en manos privadas.

¡¡¡ NUNCA MAS !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario