Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Psoe de Azuqueca contesta a IU.













Fuente "El Heraldo del Henares" - 31-08-15 12:09 - 0 comentarios
Casas contesta a Pérez que siempre cumplirán la ley.
Sobre el horario de empleados públicos
    El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Santiago Casas, ha afirmado que el equipo de gobierno municipal “no impulsará ni permitirá que se ponga en marcha medida alguna que no se ajuste a la legalidad”.
  
    Casas ha hecho estas manifestaciones en respuesta a la nota de IU-Ahora-Azuqueca de Henares sobre la aplicación de la jornada laboral de 37,5 horas a los trabajadores municipales.
  
    “Este Ayuntamiento, con este equipo de gobierno, hace lo que hizo el anterior y lo que debería hacer cualquier corporación o cualquier otra administración pública: cumplir siempre con la ley”, insiste Casas.
  
    El edil ha recordado que “el gobierno central ha denunciado a algunos ayuntamientos que estaban adoptando medidas como la que propone IU-Ahora-Azuqueca de Henares”.
  
    “Por poner un ejemplo muy cercano, en Alcalá de Henares, el Ayuntamiento ha tenido que derogar un acuerdo que regularizaba la aplicación de los 15 minutos de cortesía no recuperables que reclama IU-Ahora-Azuqueca de Henares porque contraviene la Ley 2/2012, de 29 de junio, que establece que la jornada de los empleados del sector público no puede ser inferior a 37,5 horas semanales”, detalla Casas.
  
    El responsable municipal de Recursos Humanos ha reiterado “la disposición del Ayuntamiento a restituir, en cuando la ley lo permita, los derechos que retiró el gobierno de Mariano Rajoy a los empleados públicos en 2012”.
  
    “Seremos los primeros en aplicar cualquier medida en ese camino, pero somos absolutamente escrupulosos en el cumplimiento de la normativa y vamos a seguir siéndolo”, finaliza Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario