Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2015

Nuevo gerente para la Sanidad de Guadalajara.

Haga clic en Opciones

Haga clic en Opciones

Lucio Cabrerizo García , Nuevo gerente del Área Integrada de Guadalajara


El Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, asistió ayer a la presentación del nuevo gerente del Área Integrada de Guadalajara, Lucio Cabrerizo.

Fernández Sanz, ha indicado que “hay mucho trabajo por delante” para conseguir este objetivo, empezando, ha dicho, por reconocer el trabajo de los profesionales de la salud “que lo han tenido muy difícil en estos últimos cuatro años”.

Por su parte, el nuevo gerente del Área Integrada ha mostrado su disposición para ponerse al servicio de todos los profesionales sanitarios,es nuestra voluntad revertir los recortes en sanidad para volver a los niveles de excelencia que nunca debimos perder”, ha manifestado Cabrerizo, quien ha añadido que hay que recuperar, y si es posible mejorar, el conjunto de los servicios que necesitan los usuarios “con suficiente nivel de dignidad, ya que la sanidad la entendemos como un servicio público generador de un gran efecto, no solo social sino también económico”.




Currículum nuevo gerente

Lucio Cabrerizo García, natural de Azuqueca de Henares, es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Endocrinología y Nutrición y Profesor Asociado del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre los años 1999 y 2002 fue el responsable de Gestión Económica de la Sociedad de Endocrinología, Nutrición y Diabetes de la Comunidad de Madrid y entre 2003 y 2006 Secretario General de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición.

El nuevo gerente del Área de Atención Integrada de Guadalajara  trabajó como médico adjunto al Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico de San Carlos entre los años 1983 y 2006 y posteriormente, pasó a dirigir la Unidad Central de Dietética y Nutrición Clínica como Jefe de Sección desde 2006 hasta la actualidad. Responsable económico de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición (UGCEN) desde 2006.

Cabrerizo cuenta con una amplia experiencia en materia de actividad docente en el Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, formando parte de dicho Departamento entre 1996 y 2015  participando en numerosos cursos y publicaciones relevantes en esta área asistencial, en la que ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario