Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

Hace dos años , total vigencia.

lunes, 19 de agosto de 2013

A vosotros politicos.



 
 
Acojonante los ministros Griegos hacen dimitir por ética  a uno de los gordos en las privatizaciones... el motivo "viajar en el avión de un empresario " que vergüenza y aquí por eso te denuncian a ti si lo dices por meterte en su puta vida privada... no te jode aquí en ética y honradez nos da lecciones hasta Etiopia. Señores de verdad, en otros países dimite un ministro por ocultar una multa de trafico , por preguntar en la oficina de inmigración por la madre de su asistenta .... dimite un gran hombre y ministro de economía ingles, otra por hacer una gracieta con el camino de santiago dimisión, en Japón por no poder cumplir una promesa electoral dimite un primer ministro.... de verdad si se pudiera hacer un decreto por el cual todo político que no tenga la conciencia absolutamente tranquila respecto a pequeños sobornos, pequeños o grandes abusos de poder, prevaricaciones,, pillar pasta a cambio de, aceptar regalito desde bolsos de Bruton a jaguares de cuatro ruedas , viajes pagados por empresas, vacaciones o bodas pagadas a políticos o sus hijos... privatizaciones a empresas propias  privatizaciones a sabiendas del mal negocio, privatizaciones a cambio de un puesto de trabajo en el futuro, puestos de asesor a 9000 ó 6000 mil al mes por tocarse los huevos... coches oficiales usados como particulares , señoras alcaldesas que van de compras o a la pelu en mercedes oficial. políticos que forman parte de empresas licitadoras, ....y suma y sigue y sigue, grandes a lo grande , pequeños a lo pequeños, si se pudiera acabar con todos ellos politicamente... pero se han pulido una sociedad  se han pulido a un pueblo dócil y humillado a un pueblo con el miedo en la sangre , con el miedo inculcado durante 40 años por una férrea dictadura acostumbrada a sorber la riqueza de los pobres a un pueblo ejemplar siempre en las malas y nunca seguido en lo ejemplar por sus representantes políticos que solo piensan en los cuatro años  y en seguir el máximo tiempo posible viviendo de la política y llevarse lo que puedan.
 
Solo conozco un país donde un político dice a un amigo por teléfono "yo estoy para forrarme Luis , necesito mucho dinero, tengo que forrarme" y el político en cuestión sigue aquí politiqueando como si tal cosa ganando dinero forrándose como ya advirtió a su amigo... y la grabación como fue pillada buscando a un chorizo que no era él cerdo en cuestión se considera intimidad del cerdo cabrón roba españoles  y no pasaaaaa Nááá´,.
 

De verdad políticos de España cambiaros el chip, apartaros de compañeros que sepáis que roban a vuestro país , apartad de vuestro lado a prevaricadores, privatizadores de lo publico, ladrones sin vergüenzas, vividores de la política, no los tapéis, no los  escondáis, no los defendáis por compañerismo mal entendido APARTADLOS DE VUESTRO LADO IGNORARLOS DESPRECIADLOS, MEAROS EN ELLOS ,POR ESPAÑA,  POR VUESTRO PUEBLO ECHAD A TODOS A LA CALLE SIN MIRAMIENTOS ACABAD CON ESA LACRA Y LUEGO CON LA CONCIENCIA LIMPIA PEDIDNOS MAS SACRIFICIOS  PERO LIMPIOS, LIMPIOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA ,QUE ESTAIS LLEVANDO A ESPAÑA A LA RUINA.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario