Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2015

Hace dos años, del logotipo de UGT.

miércoles, 31 de julio de 2013

Del logotipo de UGT.



     El logotipo o galleta de UGT, tiene un valor de mercado igual a otros logotipos de marcas mundiales y se cifra en miles de millones, las marcas como Coca Cola, Mercedes, Jaguar etc, son las únicas entre otras grandes marcas que le pueden hacer algo de sombra .

El Logotipo UGT, es reconocido visualmente por cientos de millones de personas en todo el mundo,  reconocido y asociado  de ahí su inestimable valor intrinseco que supera lo meramente material o economico





Todos sabemos que el logotipo de UGT normalizado y en el cual cabe todo, federaciones, ciudades, regiones, pueblos, secciones sindicales.
Sabemos también que desde la dirección del sindicato se ha hecho un gran esfuerzo para unificar todos los contenidos, con muy buen criterio, nuestro logo destaca en cualquier tablón de anuncios, nuestro logo se reconoce desde lejos y millones de personas saben exactamente lo que significa y lo que representa. ¿Por que nos empeñamos en desdibujarle, cambiarle, añadirle o quitarle? ¿Ese afán por dejar impronta o simplemente poner tu grano de arena en algo ya asentado que no necesita ningún floreo?
Creo compañeros que esta muy claro que debemos evitar  ese desbarajuste de logotipos creados con mayor o menor fortuna visual, con mayor o menor acierto decorativo, creo que esta muy claro que debemos sentir esa pertenencia a algo que esta por encima de nuestras particularidades geográficas o profesionales y ese algo es UGT en sí misma y su logo legal y único como marca registrada y como os decía al principio con un valor que supera con creces lo material, nosotros todos nosotros formamos partes de esa maquinaria  de esos engranajes no desvirtuemos pues tan valioso emblema y ciñámonos a lo estrictamente normalizado.
Un Saludo Fraternal, que como sabéis, es el saludo tradicional de los ugetistas y como se deberían cerrar todas nuestras comunicaciones externas e internas.

Va por usted Don Luciano. Maestro de Sindicalistas...rebeldes.


Se genera la duda pues de por que ese empeño en disvirtuar la marca UGT con  añadidos y dibujos absolutamente innecesarios veamos algunos ejemplos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario