Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

En nombre de un pueblo , en nombre de Azuqueca.(para iluminatis)

COMENTARIO DEL DIARISTA:


MANIPULAR EN TODO LO QUE SE PUEDA, ¡¡ SI QUIERES HACER ALGO, NO LO HAGAS !! LIALA COMO SEA PARA LUEGO DIALOGAR Y LLEGAR A ACUERDOS, ESO SI VENDE, HACER LAS COSAS SIN MAS NO DA NOTICIA, SI NO HAY TRIFULCA NO HAY NOTICIA ,CREA LOS PROBLEMAS CUANDO TENGAS LAS SOLUCIONES LA GENTE POR DESGRACIA ENTRA AL TRAPO CON FACILIDAD Y MAS SI APARENTEMENTE GANA ALGO ... CON MAS MOTIVO SI PIENSAS QUITARLES ALGO QUE ES SUYO, SI NECESITAS QUITAR 50 PLANTEA QUITAR 200, NEGOCIA A PARTIR DE CIEN , SE QUEDA EN 70 GANAS TÚ Y GANA EL CONTRARIO QUE VENDE QUE QUERIAS QUITAR 200  ¿DONDE IBAS , HOMBRE POR DIOS?

 ¡¡¡ HEMOS CONSEGIDO REBAJAR A 70 HEMOS GANADO !!!


Os acordáis del espectáculo que durante mas de tres meses dieron estos dos, triste verdad, una clara idea de como se hace política en este país y de lo que puede seguir ocurriendo, el uso de panfletos seudo periodísticos de unos y otros ponía y pone a los dos en el mismo nivel, perdida la dignidad política nos muestran que se puede hacer cuando hay poder político de por medio , las mismas noticias deglutidas para según quien , y hay quien se las traga por que son LOS suyos y quien las asume por que son de los nuestros, la verdad una mierda esa da igual , una puta mierda de hacer política.

¿Que no pasara a otros niveles? nos reímos del Mundo y sus noticiones sobre los rojos esos que van por la vida de vacaciones entre ocho y a pachas " en bungaló " de lujo... y el país , periódico que en su día quito lo de independiente de su portada y así le va, televisiones asquerosamente dirigidas de forma lerda, con superioridad de a mi no me pasa nada... y así todo, la verdad es que me da pena mi pueblo, mi región, mi comunidad, mi país, si da pena ver que esos que se turnan son iguales desde pequeñitos en los pueblos , ¿que se puede esperar? y al pueblo ¿que? le da igual aquí te piden respeto hasta para quien habla de los pedos de Paquirrin en tv, hombre por favor mirar las audiencias millones de españoles están pendientes de la guarra y el pedo de Paquirrin será por algo ¿no? nos merecemos un respeto dicen , y de que vamos a hablar ¿nada mas que de política o que?.



Ya pasó, ya no sabemos nada ni de la una ni de la otra... Azuqueca, ahora ya les da igual parece como si se la "sudara" el objetivo era confundir, al personal y ya este votó, tenemos cuatro años mas y no se me da mala espina la justicia se retrasa extrañamente, que movimientos habrá por ahí... las cosas ya son de otra forma.



Pero no os creáis lo cierto lo tristemente es que en realidad no saben hacer otra forma de política, se pueden mear en todo, pasar de compromisos electorales como si nada, ni cien, ni mil se mean en ellos.



Convendría (es una utopía) que la gente, los ciudadanos analizaran por que esos políticos,( duele) en lugar de plantear sus políticas de forma clara con panfletos y pasquines originales, con sus nombres y apellidos (entiéndase PP, PSOE o Rita) necesitan esconderse aparentar que unos hipotéticos periódicos o diarios lo hagan por ellos solo cabe un por que, no tienen credibilidad como partidos y necesitan revestirse de ella haciendo que un pretendido diario diga y haga lo que ellos ya no pueden hacer, entre otras cosas por vergüenza.



Y que se consigue con esto , desprestigiar al periodismo, pero a todo el periodismo, mientras se acusa al otro de manipular la prensa, radio y televisión vamos nosotros dando fe y hacemos lo mismo, exactamente lo mismo manipulamos la prensa , nos inventamos unos medios periodísticos para "contrarrestar” el invento periodístico y la manipulación de las noticias que el otro hace , es demencial profundamente demencial y asqueroso no solo por lo burdo de la manipulación, si no por lo que realmente significa , por lo que podemos esperar de unos y otros.



Triste muy triste, quizás por eso es mejor no pararse a pensar, si no disfrutar escuchando durante dos horas un intenso debate sobre el :

"Pedo de Paquirrin"


1 comentario: