Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2015

65 años trabajador muerto, Barcelona.

Un accidente laboral en Barcelona causa una víctima mortal 

Cuando un elevador eléctrico ha caído encima de un trabajador de un taller mecánico

 

Un accidente laboral que ha tenido lugar este viernes en Barcelona ha provocado la muerte de un trabajador de un taller mecánico después de que le haya caído el elevador eléctrico encima y se haya quedado atrapado.

El responsable del taller, al escuchar un golpe muy fuerte y no ver al compañero de trabajo, ha cogido un gato para levantar el elevador que le habría caído encima.

Rápidamente todos los servicios de emergencia se han desplazado al lugar de los hechos pero no han podido hacer nada para salvar la vida del trabajador, un hombre de 65 años, nacionalidad española y vecino de Hospitalet de Llobregat.
 

Al accidente se han desplazado varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Barcelona, ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y miembros del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB).
 
Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona y del Departamento de Empresa y Ocupación, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario