Vistas de página en total

jueves, 27 de marzo de 2014

Municipalizar ,mientras el PSOE de Azuqueca privatiza....


 Municipalizar , las cosas estan volviendo de donde jamas deberieron salir vean si no.....
En Azuqueca y a cuenta del erario publico ¿se esta pagando un 21 % de iva por el alumbrado publico y el 6 % de benefico empresarial.... mas el 12 % de gastos generales y aún así la empresa tendra beneficios.... a que estamos jugando exactamente?

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Gabriel Moreno, ha reclamado al concejal de Atención Urbana, Andrés Llorens, una reunión con los técnicos de su área para estudiar la municipalización del servicio de limpieza de la ciudad. El PSOE se hace así eco de las manifestaciones de Llorens en el Pleno, al afirmar «que se comprometía a estudiar la propuesta del grupo socialista de municipalizar el servicio e instaba a l grupo a presentar una propuesta seria y valorada técnica y económicamente».
Moreno señala que para el PSOE «la municipalización permitirá al Ayuntamiento recuperar el control de un servicio cuyos costes se han disparado exponencialmente sin que se hayan alcanzado los niveles de calidad que lo justifiquen». Considera que la municipalización del servicio reducirá sensiblemente los costes y permitirá un mayor conocimiento de las necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario